SECOINCA es una empresa que se dedica al area de ingenieria y sumisnistrar equipos industriales en el área de instrumentación, control y electricidad. El servicio incluye suministro, instalación, puesta en marcha y entrenamiento de equipos y sistemas industriales.
A su vez contamos con apoyo de fábricas y representantes en el extranjero, razón por la cual estamos en disposición de ofrecerles repuestos y equipos de importación.

SECOINCA C.A. se ha trazado como meta primordial el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos en las Normas COVENIN ISO 9004-2 con el objeto de lograr la calidad total e integral y, con ello, el nivel suficiente para garantizar la confianza de nuestros clientes.
La calidad se refleja en un afianzamiento de las relaciones cliente-proveedor. Son los clientes los que en definitiva determinan la calidad de nuestros servicios, debiendo mantener ágil nuestra atención a ellos aportando soluciones y mejoras.

 

Dirección:
Zona Industrial Matanzas, UD-321, Calle 8 con transversal H, Edificio LUEDI, Piso 01. Puerto Ordaz, Estado Bolívar - Venezuela.
Teléfonos:

(58+286) 9940147/  3189561 / 7174545

Fax:
(58+286) 9942854
E-mail
  • ventas.secoinca@gmail.com ventas@secoinca.com.ve
  • secoinca@cantv.net
Rif

J-09518458-7

 

 

 

 

________________________________________________________________ Secoinca. is an independent distributor, and is not a representative or authorized distributor for any manufacturer, brand or tradename listed on this site. All logos, tradenames and/or trademarks belong to their respective holders.